miércoles, 27 de enero de 2016

Premios 20Blogs "A PIMPA LE GUSTA LA MÚSICA"

- ¡Hola amigos, soy yo, Pimpa! ¿Os he contado que me gusta mucho la música? Hoy he estado con mis titos en un concierto de música clásica. Había muchos instrumentos musicales
- ¿Sabes una cosa, Pimpa? - dice el tito, la gente que toca instrumentos musicales se llaman músicos.
- ¿Quieres que vayamos a un concierto? - le pregunta la tita.
- ¡Si, yo quiero ir! - contesta Pimpa.
- ¡Voy a comprar las entradas para los tres! - dice la tita - iremos el viernes, cuando salgas del colegio.
Concierto 3
- ¡Vale, tita! ¡Qué divertido!- Pimpa está muy contenta.
- Iremos a recogerte  al colegio, para ir juntos al concierto.- le explica la tita a Pimpa.
Concierto 4
- Cuando empiece el concierto, hay que estar en silencio, y si te gusta, cuando acabe, puedes aplaudir para darle las gracias a los músicos.
Concierto 9
- ¡ Me ha gustado mucho el concierto, titos! - dice Pimpa. ¡Voy a aplaudir mucho!
- ¿Sabes que la música se escribe con notas musicales? Los músicos leen las notas y tocan los instrumentos haciendo música.
Concierto 5
- Mira Pimpa, esto es un xilófono. ¿Quieres tocar una canción? - pregunta la tita.
- ¡Siii! Quiero tocar una canción. - dice Pimpa.
Concierto 7
- Pimpa, ven a bailar, que están poniendo una canción muy bonita en la radio! - dice el tito.
- ¡Voy, tito! A mi me gusta mucho bailar. ¡Cuando escucho música, mis pies se mueven y comienzo a bailar!¡Es muy divertido!- dice Pimpa mientras baila
Concierto 8
¡Hasta mañana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario