domingo, 14 de diciembre de 2014

PIMPA CUMPLE 5 AÑOS

¡Hola amigos, soy yo, Pimpa! ¡Hoy es mi cumpleaños,  cumplo 5 años!
Cuando me he levantado, mis papás me han felicitado y me han cantado "Cunpleaños Feliz". ¡Estoy muy contenta!



Ayer fui con mis papás al supermercado a comprar un bizcocho para invitar a mis amigos  del colegio. También hemos comprado gusanitos para repartirlos en mi clase.



Cuando he llegado al colegio, me han felicitado mis amigos y mi seño y me han cantado "Cumpleaños Feliz". He soplado las velas y he repartido el bizcocho. ¡Estaba buenísimo!



Mis amigos me han hecho un dibujo cada uno, la seño los ha puesto todos juntos haciendo un libro, y me lo han regalado.


Por la tarde, lo he celebrado con mis amigos en mi casa, he soplado las velas y hemos comido la tarta.
Mis papás han traído  globos y los hemos hinchado para jugar.


De pronto, mis papás me han dado una sorpresa ¡Me han regalado una perra! Es blanca, pequeñita y juguetona. ¡Me he puesto muy contenta! Se llama Molly.



¡Me lo he pasado muy bien en mi cumpleaños!¡Me estoy haciendo mayor!
¡Hasta mañana amigos!

4 comentarios:

  1. Maravilloso,,,,,,,q alegría manifiestas cuando apareces,,,,es muy bonito y los dibujos son geniales. ����

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos!!!!! Vuestros comentarios me dan ánimo para seguir escribiendo!!!!;-)

    ResponderEliminar