viernes, 5 de diciembre de 2014

"PIMPA VA AL CAMPO"

¡Hola amigos, soy Pimpa! Hoy he estado en el campo, en casa de mis abuelos. ¡Me lo he pasado muy bien!¡He visto un montón de animales!
Hemos ido a ver a un amigo de mis abuelos que tiene tres caballos. Les he llevado una zanahoria para que se la coman. ¡Les ha gustado mucho!




Me he subido encima de un caballo y lo he acariciado. ¡Estaba muy suave!


Después hemos ido a ver las gallinas que hay en la casa del vecino de mis abuelos. Había tres gallinas y un gallo. El hombre ha sacado una caja con huevos que habían puesto las gallinas y me los ha enseñado. Se los ha regalado a mis abuelos para que nos los comamos. ¡Estaban buenísimos!


Hemos visto pasar por detrás de la casa de mis abuelos, un montón de ovejas, iban todas juntas con un perro. Dice mi abuelo que el perro vigila a las ovejas para que no se pierda ninguna.

En la merienda, hemos salido a ver las cabras que estaban pasando por el monte. Dice mi abuela que las ovejas y las cabras toman leche de su mamá, igual que los bebés.


Mi abuelo me ha contado que la leche de la cabra sirve para hacer queso de cabra y que está muy bueno.

¡Hoy me lo he pasado muy bien!¡Hasta mañana amigos!

1 comentario:

  1. Que dibujos mas graciosos, y cuantas cosas aprende Pimpa con sus abuelos. Me gusta mucho

    ResponderEliminar